miércoles, 8 de junio de 2011

ACTIVIDADES PARA EL MES DE JUNIO EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA

“Francisco Quezada”
Jueves 9  9:00 am SEC reg. 04  en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura presenta
Demostración de Coros del programa “A qué la Canción…..” en el patio del I.M.C.
Viernes 10 5:30 pm “Presentación de Proyectos Académicos” por el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur en coordinación con el I.M.C. en la sala audiovisual.
Sábado 11 6:00 pm  El sistema DIF Municipal presenta “Coronación de la Reyna de la Tercera Edad” En los portales frente al I.M.C.
Miércoles 15 7:00 pm “IntegrArte” Exposición de pintura por alumnos del USAER 65 “Hellen Keller” en los pasillos del I.M.C.

Jueves 16 6:00 pm Conferencia organizada por el museo Tlaltenapa en coordinación con el I.M.C. “Agresión entre estudiantes y Bulling” por el Doc. Luis Márquez en la sala Audiovisual.
Sábado 18 6:00 pm Concierto de Hip Hop en los portales frente al I.M.C. participan el grupo “Intachables” de Tlaltenango y grupos de la ciudad de Guadalajara Jal.
Domingo 19 7:00 pm Impulsando el talento local se presenta “Concierto de metales” en la sala audiovisual.
Viernes 24 7:00 pm El grupo de teatro TAEC presenta el programa “Expresa TAEC” en la sala Audiovisual.
Jueves 23 6:00 pm Conferencia organizada por el museo Tlaltenapa en coordinación con el I.M.C. “Mentalización contra Reactividad” por el psicólogo Máximo González Amaya en la sala Audiovisual.
Domingo 26  7:00 pm Ensamble de instrumentos por el grupo local “Los Magdalenos” en la sala Audiovisual.
Jueves 30 7:15 pm Obra de teatro “Hasta que la muerte nos separe” presentada por el grupo “Apus” en la sala Audiovisual.