miércoles, 15 de junio de 2011

FIRMA TLALTENANGO CONVENIO CON INFOMEX



Zacatecas, Zac., 14 Jun 2011.- El municipio de Tlaltenango ingresó al sistema INFOMEX para responder solicitudes de información vía internet.
El Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez y el Síndico, Rodrigo Orozco Mayorga, fueron los encargados de firmar el convenio ante el pleno de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP) en el Estado.
Con la firma de este documento se pone en marcha la plataforma para que cualquier ciudadano desde donde tenga una conexión a internet pueda preguntar a las autoridades municipales cualquier cosa en el ámbito de su competencia.
Por su parte, el contralor Víctor Manuel Carrillo Tovar será el encargado mediante la Unidad de Enlace para dar el seguimiento a cada solicitud y con ello agilizar y mejorar la transparencia en la información pública.
Las solicitudes a partir de este día se pueden hacer por escrito a través de la contraloría, a través de INFOTEL 01 800 590 1977 y por internet desde el portal http://infomex.zacatecas.gob.mx/
José Alonso Serrano Campos, director de Comunicación Social, anunció que la página oficial del municipio incluye a partir del día 15 de junio los enlaces para que los ciudadanos hagan su solicitud a través de INFOMEX Zacatecas.
Con ello, poco a poco convertimos a la página http://www.tlaltenangozac.gob.mx/ en el mejor portal y el más transparente de Zacatecas.