miércoles, 29 de junio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA - CAMBIO EN DOS DIRECCIONES

Por este medio se informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general de este municipio que a partir del día 01 de julio de 2011, dejarán de prestar sus servicios como Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales la Arq. Ing. Dora Eugenia Ramos Miranda, así como el Director de  Desarrollo Económico el Ing. Mario Rodríguez Jara.
El Municipio de Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, a través de su Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, agradece a ambos funcionarios el tiempo que estuvieron colaborando y prestando sus  servicios para el pueblo de Tlaltenango, al mismo tiempo los felicita y les desea el mayor éxito en los nuevos retos y metas que se propongan.

La razón de esta modificación al equipo de trabajo que conforma la actual administración municipal 2010-2013 obedece a renuncias voluntarias presentadas por ambos funcionarios y que darán efecto a partir del último día del mes de junio.
A su vez, se informa que quienes quedarán encargados de dichos Departamentos serán, por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales el Arq. Marco Antonio Acosta Reveles y de la Dirección de Desarrollo Económico el Ing. Guadalupe Castillo Campos, mismos que ya se venían desempeñando en cada uno de los respectivos departamentos, por lo que cuentan con la experiencia, capacidad y el conocimiento de los programas para asumir esta responsabilidad.

De esta manera, el Presidente Municipal reafirma el compromiso por brindar oportunidad a las personas que han venido trabajando con eficiencia y esmero en sus áreas, con el fin de brindar el mejor de los servicios a la ciudadanía.

SEGURIDAD Y CONFIANZA
Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas, a 29 de junio del año 2011.