martes, 21 de junio de 2011

INAUGURAN CAJERO AUTOMÁTIVO EN LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL



Tlaltenango, Zac 21 jun 2011.- En punto de las 3:00 de la tarde, Autoridades Municipales, medios de comunicación y público en general se dieron cita para hacer el arranque oficial del cajero automático del Grupo BANORTE que se instaló en los pasillos de la Presidencia Municipal.
El Gerente de esta sucursal bancaria en Tlaltenango, Raudel Pérez de León, comentó que la solicitud fue hecha por el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que en quincenas o aguinaldos las filas se vuelven muy largas y no es suficiente para la cantidad de usuarios de este servicio.
El Presidente Municipal agradeció al Gerente de la sucursal Tlaltenango por haber hecho esto posible, de igual manera se acordó mantener comunicación para darle mantenimiento al cajero o atender alguna falla que se pudiera presentar.
El cajero cuenta con todos los servicios que ofrecen igualmente en la sucursal: retiro de efectivo, cambio de nip, consulta de saldo, compra de tiempo aire, transacciones, etc.
El cajero estará funcionando con un horario de 8:00 AM a 10:00 PM y estará disponible al público en general.