viernes, 10 de junio de 2011

DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO HA ENTREGADO DIVERSOS APOYOS A LA POBLACIÓN

 
 
La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Tlaltenango en tan solo 8 meses de lo que va en la actual administración municipal, ha entregado recursos de la federación en beneficio de los pobladores por más de 1 millón de pesos.
La distribución de recursos ha sido equitativa tratando de cubrir todas las comunidades del municipio y la cabecera con los diferentes programas sociales como: baños biodigestores, plantas solares, estufas ecológicas y opciones productivas, beneficiando con ello a más de trescientas familias.
En el rubro de Opciones Productivas se han apoyado a personas para el impulso de tres tiendas de abarrotes, una granja de engorda de tilapia y tres estéticas para corte de cabello.
Gracias a la gestión de recursos ante SEDESOL y otras dependencias, se han logrado rehabilitar viviendas beneficiando a más de 40 familias con el enjarre de sus muros, techos y pisos.
El compromiso sigue siendo el de apoyar a los sectores sociales más vulnerables del municipio y por tal motivo el director, José Juan Sedano Serrano y su personal, han redoblado el esfuerzo recabando más recursos para este año y continuar con los programas 70 y más y Adulto Mayor con la posibilidad de incrementar los padrones de beneficiarios, otorgando más recursos para mejorar su calidad de vida.