martes, 7 de junio de 2011

CELEBRACION DEL DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE






La comisión de ecología y Turismo del H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Turismo y Ecología realizó la celebración del Día Mundial del medio ambiente el pasado 5 de Junio del año en curso, con las siguientes actividades:
Desfile ecológico “dejando huella”, en punto de las 5 de la tarde partiendo de las instalaciones del mercado de Veracruz y recorriendo las principales calles del centro de la ciudad y finalizando en el jardín hidalgo, con la participación de 3 camiones alegóricos con temas referentes a la ecología, directivos, maestros, alumnos y padres de familia de las escuelas primarias, Benito Juárez, Genaro Codina, Lázaro Cárdenas, Coronel José María  Sánchez Román.
Posteriormente se llevo a cabo una pasarela ecológica por parte de las alumnas de la UAZ; acto seguido, se llevo a cabo una obra de teatro titulada “¿y ahora quien nos salvara?” representada por el grupo de teatro GAUT.
Para finalizar se hizo la clausura del evento y entrega de reconocimientos a los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento.