miércoles, 2 de noviembre de 2011

ADELANTAN PROGRAMA DE LA FERIA TLALTENANGO 2011-2012


Tlaltenango, Zac., 2 nov 2011.- En la rueda de prensa organizada por el Patronato de la Feria que sirvió para la firma del convenio con la empresa taurina, se aprovechó el momento para hacer algunos adelantos de lo que vendrá en esta celebración.
Durante los días de feria programados del 23 de diciembre al 1 de enero se estarán presentando en el Teatro del Pueblo artistas de primera calidad, está confirmado para la coronación el ex integrante del grupo Sin Bandera con su nuevo disco Noel Schajris.
El escenario del Teatro del Pueblo para la presentación y clausura estará colocado en la calle Obregón, los demás días en el Auditorio Municipal a excepción del jueves, que harán un espectáculo de payasos en el Parián.
Los juegos mecánicos están confirmados por la empresa “Calderón” y además de las calles acostumbradas se colocarán algunas novedades mecánicas en la calle Zaragoza frente al cine Plaza.
Como el año pasado, que se contó con un Estado Invitado en la representación de Jalisco, este año se tendrá como invitado de honor al Estado de Aguascalientes, participando con muestras gastronómicas, artísticas y documentales de la entidad.
La expo ganadera será nuevamente organizada por el señor Mariano Magallanes, haciendo extensiva la invitación a participar a los interesados de la región que gusten exponer sus animales o productos.
También se tienen negociaciones con más empresarios para los eventos de Arrancones, Palenque, Bailes, Charreadas, entre otras actividades todavía por confirmar.