lunes, 14 de noviembre de 2011

CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE PORRISTAS

LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE A TRAVEZ DE LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE
TE INVITA
A PARTICIPAR EN EL GRAN CONCURSO REGIONAL DE PORRISTAS Y GRUPOS DE ANIMACIÓN 2011, EL CUAL SE REGIRÁ BAJO LAS SIGUIENTES:
BASES
LUGAR Y FECHA
Se llevará a cabo en el gimnasio municipal de Tlaltenango, Zacatecas el día 20 de noviembre del 2011 en punto de las 17:00 horas con una tolerancia de de 15 minutos después  de la hora señalada para el comienzo.

INSCRIPCIONES
Se realizarán en la oficina municipal de la coordinación del deporte a  partir de la publicación de la presente, hasta el día 15  de noviembre del presente año con horario de oficina de 9:00 a.m. a 3:30 p.m., la cual tendrá un costo de $250.00.  

PARTICIPANTES
Podrán participar todos los alumnos de , secundaria, escuelas de nivel medio superior y  nivel superior, así como integrantes de clubes aeróbicos y de  porras de esta región.

JURADO
Estarán designados por el comité organizador y sus veredictos serán inapelables, posteriormente se entregará la reglamentación de dicho concurso.

                                    CATEGORIAS Y PREMIACIÓN
SECUNDARIAS, PREPAS, LIBRE

1º LUGAR
$ 4,000.00


2º LUGAR
$ 2000.00


3º LUGAR
$    750.00



NOTA
Se premiara al mejor vestuario de esta competencia con un bono de $1,000.00 en efectivo, no se cobrara la entrada a las concursantes de los diferentes grupos participantes



ATENTAMENTE
“Seguridad y Confianza”
Tlaltenango, Zacatecas a 09 de Noviembre de 2011.



PROF. ROBERTO PEREZ
DIR. EDUC. CULTURA  Y DEPORTES.

C. EMMAUEL TORRES
COORDINADOR MPAL DEL DEPORTE

C. JOSE LUIS ZEZATI
SUBCOORDINADOR MPAL DEL DEPORTE