martes, 22 de noviembre de 2011

COREOGRAFIA, MÚSICA Y DIVERSIÓN SE VIVIÓ EN EL CONCURSO DE PORRISTAS




Tlaltenango, Zac., 20 nov 2011.- Posterior al tradicional desfile por las principales calles de la ciudad; se llevó a cabo el tan esperado concurso de porristas y grupos de animación en las instalaciones del gimnasio municipal de la unidad deportiva de Tlaltenango en el que participaron las principales instituciones educativas de nivel  secundaria,  bachillerato y profesional.
El evento lució abarrotado a tal grado de que algunas personas tuvieron que sentarse en el piso y algunos otros permanecían de pie durante el evento pero no fue motivo para que dejaran de apoyar a su equipo favorito y disfrutar de la gran presentación que realizaron las bellas participantes.
Conforme a la convocatoria lanzada por la coordinación del deporte de Tlaltenango, los ganadores fueron de la siguiente manera:
En primer lugar la preparatoria “Profesor José G. Montes” con un premio de $3,000; en segundo lugar se colocó la “UAZ” Plantel 7 con $2,000; el tercer sitio lo ocupó la “Escuela Secundaria Técnica #21 con un premio de $1,000 y en cuarto lugar fue para el “Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur” con un premio de $500. Además se premió al grupo de porristas con mejor vestuario que lo conquistó la “UAZ”.