viernes, 4 de noviembre de 2011

EL PROGRAMA PAISANO ATENDERÁ EN TLALTENANGO

Del 1 de noviembre al 8 de enero se llevará a cabo en este municipio el Programa Paisano con la participación de 2 observadores ubicados en el módulo instalado en el acceso a la Presidencia Municipal.
Mediante la coordinación del Instituto Nacional de Migración con el Gobierno Municipal, se proporcionará información sobre programas, trámites, servicios, derechos y obligaciones que se cuenta por parte de los paisanos con el Gobierno Federal.
Están listos los dos jóvenes observadores que atenderán en Tlaltenango desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, quienes estarán perfectamente identificados con su gafet, gorra y playera del programa Paisano.
Las personas radicadas en otros puntos podrán conocer detalles sobre los servicios que encuentran en el portal www.paisano.gob.mx además de cómo trazar sus rutas carreteras mediante la página www.sct.gob.mx y conocer las señales de tránsito para hacer su viaje más seguro por el país.
Además del módulo, el Gobierno Federal implementa vigilancia por las diferentes carreteras para hacer más seguro el viaje de los paisanos que vuelven a sus lugares de origen a pasar las fiestas navideñas.