martes, 29 de noviembre de 2011

JORNADA DE PREVENCIÓN EN TLALTENANGO


Tlaltenango, Zac.- 29 nov 2011.- En la Escuela Secundaria Técnica Número 62 se dio el arranque de la “Jornada de prevención” con la participación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y del Centro Estatal de la Prevención del Delito y Participación Ciudadana en coordinación con instituciones educativas, autoridades municipales y del Consejo de Prevención municipal.
Marco Antonio López Martínez, Alcalde de Tlaltenango y Presidente Honorario del Consejo de Prevención dijo ante los alumnos de la Secundaria Técnica 62 la importancia que resulta la prevención del delito a través del diálogo y de implementar diferentes acciones en materia de seguridad.
A la par de programas como el de “Vecino cuida a tu vecino” y de otras acciones como el de apoyo al deporte y la cultura, es como los jóvenes se pueden encausar en roles sanos y de esparcimiento sin poner en riesgo su salud o su integridad.
Esta jornada se lleva a cabo con personal como la licenciada en trabajo social María Aracely Vargas Moreno, la maestra María Elena Pérez Sánchez, el maestro David Sergio Ramos Rodríguez y el comandante Arturo Iracheta García.