sábado, 26 de noviembre de 2011

INAUGURAN OBRA EN JESUS MARÍA Y LLEVAN FERIA EN TU COMUNIDAD


Tlaltenango, Zac., 19 nov 2011.- El Gobierno Municipal de Tlaltenango y el Patronato de la Feria organizaron una serie de eventos para la comunidad de Jesús María.
Por la noche se presentó "la feria en tu comunidad" con la presentación de las candidatas a reina. Momentos antes el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez hizo el tradicional corte del listón que simbolizó la entrega a la comunidad del acceso pavimentado a esta comunidad.
Amenizaron la velada el ballet folklórico del Instituto Municipal de Cultura “Francisco Quezada”, el Mariachi “Gallos Reales” acompañado de la interprete Lupita Reina, así como las candidatas a reina, además los vecinos organizaron una kermés para obtener recursos en beneficio de su escuela.
La obra del camino de acceso consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de una meta programada de 3,757 metros cuadrados con un costo total de $818,117.00 pesos, gracias a la ampliación de metas se logró 182 metros más de pavimentación, en este mismo sentido se pudo instalar 288 metros lineales de rehabilitación de drenaje con tubería de 10 pulgadas.