jueves, 10 de noviembre de 2011

IMPARTEN PLÁTICAS SOBRE DERECHOS HUMANOS A POLICIAS DE TLALTENANGO



La regidora Norma Padua fue quien se encargó de llevar a buen término la plática que sirvió para capacitar y actualizar a los elementos de seguridad pública en los temas de “uso adecuado de esposas”, “detención legal” y “ley de justicia comunitaria” en las instalaciones de la Casa de Seguridad.
La plática que tuvo lugar este jueves 10 de noviembre fue impartida a los elementos de la corporación policiaca en una de las tareas permanentes que tiene el Gobierno Municipal por disponer de todas las herramientas necesarias para el buen desempeño de los encargados de la seguridad y el orden en el municipio.
 Hizo también su participación la regidora María del Carmen Buenrostro, quien exhortó a los elementos a realizar su trabajo siempre con el compromiso de resaltar los valores, tanto en la familia como en su labor.
Estuvieron acompañando a las ediles, el licenciado Luis Manuel Gallardo Pérez, subdirector de capacitación de la CEDH y José de Jesús Campos González, visitador regional de la CEDH en Tlaltenango, quienes desarrollaron respectivamente sus temas en torno a los Derechos Humanos y las consideraciones necesarias al momento de una detención y el uso de la fuerza pública.