martes, 1 de noviembre de 2011

CAMPOS SANTOS LISTOS EN TLALTENANGO

Con motivo de la conmemoración al día de muertos, el Gobierno Municipal implementó un operativo para embellecer el Panteón Municipal y recibir así a los visitantes que se darán cita para conmemorar a sus muertos.
El departamento de limpia realizó lo propio en este lugar, el día de hoy terminaron de retirar la maleza y basura para alistar la visita de las personas.
Todo está listo para que el día de mañana se lleve a cabo la tradicional Misa a las 5 de la tarde en el Panteón viejo, también habrá agua fresca para ofrecer a la gente que valla a la misa desde temprana hora.
El nuevo Panteón tiene todavía pocos lugares ocupados pero igualmente se encuentra listo para recibir a las familiares de quienes ahí descansan.
Mismo caso en las comunidades, donde los habitantes han colaborado para limpiar los campos santos y el departamento de limpia han recibido la basura para su buen destino.
Finalmente, pensando en la ciudadanía que lleva arreglos florales o quiera limpiar las tumbas de sus seres queridos en el panteón viejo, habrá desde las 8 de la mañana una pipa con agua disponible.