miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PATROCINIO DE EMPRESAS HA SIDO GENEROSO: PATRONATO DE LA FERIA


Tlaltenango, Zac., 2 nov 2011.- “El apoyo de distintas empresas a la feria de Tlaltenango ha sido bueno de sobremanera” aseguró el Presidente del Patronato de la Feria, Miguel Varela Pinedo, quien durante la rueda de prensa con los medios de comunicación locales y del estado celebrada este día en el instituto de cultura, mostró a quienes auspician gran parte de las actividades que se llevan a cabo.
Las empresas patrocinadoras hasta el momento son: Farmacia “Hidalgo”, Construcción y Maquinaria Yofo´s COMAY, Tintorería y lavandería “Euro-Clean”, BANORTE, Hotel “Plaza”, Farmacia “Ahuacatlán”, COMEX, IMPORTEP, Grupo “SCANDALOS” y Desayunos “La Cabaña”.
También figuran como patrocinadoras: la empresa embotelladora “La Bufa” de los productos Coca-Cola y el grupo “Modelo” con sus cervezas Corona, Modelo, entre otras.
Esta edición, además de la tradicional feria a realizarse del 23 de diciembre al 1 de enero se prolongarán los festejos con la “Feria del Taco”, un evento para reunir a los empresarios gastronómicos locales que elaboran tacos durante la siguiente semana de la feria.
La región dentro de su gusto por la comida destaca en la elaboración y venta de los característicos tacos dorados con salsa de cacahuate, así como los tacos blandos, de canasta, entre otros.
A todos ellos se pretende reunirlos en el jardín principal para organizar entre varias actividades la competencia por “el mejor taco”, “el que coma más tacos” y “el taco más exótico”, esto una vez concluidas las actividades de la semana de feria.