martes, 22 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL PATRONATO DE LA FERIA TLALTENANGO 2011-2012


Como cada fin de año y principio del nuevo, Tlaltenango se engalana en darle la bienvenida a sus miles de seres queridos que nos visitan de otros Estados de la República Mexicana y de la Unión Americana.
Es una satisfacción para mí y para el equipo de trabajo que conforma el Patronato de la Feria el volver a organizar la Feria de Tlaltenango en la que sabemos de la importancia que tiene esta fiesta tan tradicional en la que hemos implementado eventos de talla internacional pero sin perder el toque pueblerino característico de este bello municipio.
La Fiesta Brava, considerada como una de los espectáculos más importantes de nuestra Feria, nuevamente la tenemos para que la plaza de Toros “José Julián Llaguno” reviva sus grandes momentos y sobre todo, los toreros, rejoneadores, forcados y su querida afición la disfrutemos al máximo.
El Espectáculo Taurino en Tlaltenango esta más que vivo; la Empresa “Toros y Fiesta” que encabeza el empresario “Guillermo Gutiérrez” presenta carteles de primer nivel y ofrece una grandiosa pamplonada como evento de pre-fería para el Domingo 18 de Diciembre, la primer corrida de feria es el 25 de Diciembre, la segunda el jueves 29 de Diciembre y la tercera, para celebrar año nuevo, el Domingo 01 de Enero, 2012.
Así que a disfrutar en compañía de nuestros amigos y familiares para que juntos hagamos de esta Feria, una fiesta tranquila pero muy divertida, que Dios los Bendiga.

Miguel Ángel Varela Pinedo.
Presidente Feria Tlaltenango 2011-2012